Foro contra la Incineración
Tenerife
Compartir

ATI le 'levantó' el Carnaval de Día a Ángel Llanos

01 - 03 - 09

ATI ha comenzado con fuerza la campaña electoral del 2011. Cuidado con eso, que a estos muchachos nadie les va a negar que se lo curran entre otras cosas porque muchos de ellos no saben hacer otra cosa que trincar de la tetita pública -no se les conoce otro oficio- y la cosa se está poniendo jodida. Hombre, otra cosa distinta es que nos parezca mejor o peor que utilicen descaradamente las perritas públicas para estas cosas pero, a estas alturas de la película, los que tendrían que poner coto a eso son los jueces y los fiscales y en eso están, o deberían estar por el bien de todos.

Pero el numerito que ha montado el Willy García, ese de la 'universidad de la vida', con el Carnaval de Día -que se inventó el Llanos y sus amigos el año pasado- a fin de borrar del mapa cualquier posible protagonismo del pibe de Ofra con esta fiesta que por lo visto ha gustado bastante (que yo en eso no entro porque como no fui no opino) pareciera que en esta ocasión se les ha ido un poco de madre y se han pasado un par de pueblos.

Porque es que a ver si nos entendemos, yo creo que Santa Cruz y su Carnaval tiene la suficiente solera, personalidad y personajes característicos como para que sean sólo una serie de personajillos, todos del mismo signo político, los que desfilaron por las cámaras de la atinómica (pero que pagamos todos) en la retransmisión que esta televisión hizo del evento. Qué les digo yo: el Zerolo, el Willy, el Hilario (arcarde), la Luz Reverón, el Bermúdez... y hasta un guindilla de confianza que se buscaron para que aseverase sin ponerse colorado que en la calle del Castillo habían congregadas 200.000 personas, al tiempo que el helicóptero de rescate que contrataron daba unas panorámicas que mostraban todo el entorno de la Plaza de España y aledaños completamente desiertos. (Ver: Los números de Llanos son mentira)

En fin, que el objetivo lo han cumplido con creces, y le han levantado el Carnaval de Día al Ángel Llanos casi sin que el pibe se enterase. Bueno, casi sin que se enterase no, porque en Radio El Día el hombre se desarretó y puso al Cabildo a caldo de pota, pese a que lo que es, o no es, se lo debe al Melchior que lo puso a manejar perritas ahí en su momento sin venir a cuento de nada (claro que las perritas eran nuestras y no del 'generoso' -con lo ajeno- Ricardo Patrick Melchior), porque no le dieron ni un duro para repartir en estos carnavales y fue el Bermúdez el que entregó los talones a los grupos porque va para candidato a la alcaldía y el que siembra, aunque sea con lo ajeno, es el que aquí ha recogido algo históricamente. Máxime en un municipio donde, a mí no me pregunten cómo se ha llegado a eso, si el personal está contento con el carnaval le puedes echar manos tranquilamente a la cartera en sus narices que te siguen votando. Una cosa verdaderamente única.

Pero esta es la política que tenemos en Canarias, máxime en Santa Cruz donde la poca oposición que existía ha desaparecido casi definitivamente porque no cabe duda que el Zerolo -aún con tres imputaciones por delitos graves- sigue siendo un fenómeno que los encandila a todos. Y como junte encima con el Willy García, como ocurrió este sábado, más vale recoger los bártulos y salir por patas. Imagínense que el hombre, un cargo político al fin y al cabo, se convirtió a sí mismo en protagonista de la retransmisión carnavalera cuando, en mi vida, he visto a un director general de televisión pública alguna montando numeritos de este tipo. ¡Jamás!

Pobre encefalograma Llanos, cuando estaba empezando a disfrutar y se tropezó con la ATI de siempre, a esa que no va a quitar nadie de ese Ayuntamiento ni con agua caliente por la cuenta que les trae. Aunque tengan que ir puerta por puerta con billetes de 500 euros, de Santa Cruz se ha mamado mucho y esa teta no se puede soltar aún teniendo asegurada La Laguna donde le han puesto un generoso sueldo al payaso político de Javier Abreu por lo que pudiera pasar. Que desde entonces anda el hombre de emisora en emisora descojonándose de los compañeros del partido, como es normal en un individuo que tampoco se le conoce oficio alguno.

Vídeo del Zerolo y el Willy García:

Vídeo del Paulino, Hilario Rodríguez y helicóptero:

Vídeo de Luz Reverón. Bermúdez y el Guindilla con los 200.000 asistentes:

Y éste de propina:


El escenario cogía la mitad de la Plaza de Candelaria y ellos contaban 200.000 personas al tiempo que daba esta imagen de la Plaza de España y aledaños


Ni la Plaza de Candelaria estaba llena tampoco, según el helicóptero de la atinómica


Bermúdez repartió los talones a los grupos directamente este año preparando su candidatura a la alcaldía para el 2011. Una puñalada trapera que el Llanos se ha tenido que tragar.

04-03-06 Carnaval de Santa Cruz, entre los de "ATI-Coalición Canaria" lo mataron y él solito está a punto de palmarla

21-02-07 El Carnaval ha muerto ¡Viva al Carnaval!