Foro contra la Incineración
Tenerife
Compartir

¿Son los canariones los enemigos de Tenerife?

12 - 08 - 09

Santa Cruz de Tenerife, lamentablemente, se está convirtiendo en una ciudad de referencia a nivel internacional a la hora de ejemplificar lo que significa la corrupción política, en ocasiones por el cutrerío que se observa en los 'responsables' públicos y el nivel de inmoralidad e indecencia que han alcanzado al amparo de una prensa las más de las veces absolutamente servil al régimen, que acaso ha sido ese arropamiento interesado el que pueda dar con los huesos de determinados personajes en el talego a poco que los jueces y fiscales se apliquen un poco en su trabajo. La confianza mató al gato, que se suele decir.

Y es que es tal el sentimiento de impunidad, de considerarse por encima del bien y del mal, que estos inmorales no sólo han sido capaces de dejar a la isla de Tenerife todo un verano sin uno de sus referentes turísticos principales, como es el Parque Marítimo, sino que la playa ¡pública! anexa a las instalaciones la han convertido en un vertedero mientras toda la cohorte ática mira para otro lado descaradamente.

Y es que esta chusma, que se la pasa todo el tiempo fomentando el pleito insular queriéndonos mostrar al hermano canarión como el principio y el fin de todos nuestros males, resultan ser unos personajes sin escrúpulos de ninguna clase capaces de llevar a esta tierra al desastre con tal de proteger y amparar las corruptelas de las que se han aprovechado, durante décadas ya, para mantenerse en las poltronas al precio que sea.

En la playa del Parque Marítimo, que siempre ha sido tratada como privada cuando es un espacio público, existe hoy en día un problema sanitario provocado por unas instituciones públicas que no cumplen y, además, no quieren cumplir con su deber porque según el arrendatario todos tienen mucho que callar en lo referente a la explotación irregular de esas instalaciones. Es más, el individuos se ha permitido el lujo de mandar a callar a todos los partidos políticos porque dice que todos tienen facturas pendientes, no habiéndose oído a ninguno de ellos salir a desmentirlo.

Y si una cosa buena a traído consigo el cierre indecente de esas instalaciones, con el daño que eso está provocando a la imagen de esta Isla en el entorno del Auditorio (que para ellos es el referente de Tenerife en estos momentos) o del Castillo Negro (con imagen de deterioro y abandono por medio sin que el Bermúdez chiste por su amistad sincera con el arrendatario de ese espacio ¡público!), es que muchos ciudadanos han caído en la cuenta del carácter público de esa playa, que acaso por eso es por lo que ahora quieren echar a esa gente a base de amontonar cientos y cientos de kilos de mierda en ese entorno. Y no debemos permitirles ni una cosa ni la otras: La playa pública y limpia por mucho que Ayuntamiento, Cabildo, Costas y Autoridad Portuaria miren descaradamente para otro lado incluso a costa de la salud de la gente. ¡Más nunca!


Acceso a la playa. ¿Sabe alguien dónde coño están los de Costas?


Debajo de esos paraguas, aunque parezca mentira, duerme gente


Continúa la quema de residuos en el entorno


Esas piscinas sin nada de agua muy pronto serán irrecuperables sin una obra de envergadura que, lógicamente, pagaremos entre todos religiosamente


Una playa que volvió a descubrir el pueblo al que ahora quieren echar a base de mierda

26-06-09 Continúa, a puerta cerrada, la danza de la corrupción en el Parque Marítimo de Santa Cruz

10-06-09 Técnicos declaran ante Farnés por el ´caso Parque Marítimo´

15-06-09 El denunciante del 'caso Parque Marítimo' pide el desahucio del arrendatario

15-06-09 Zerolo y Doblado presionaron para dar licencia de fiestas a Parque Marítimo

20-06-09 Zerolo anuncia que 'la finca' del Parque Marítimo permanecerá cerrada, de momento

29-04-09 EL 'caso Parque Marítimo' lleva camino de convertirse en un escándalo tan grande como el de Las Teresitas

22-06-09 Luis Gil: ´Si bajan el canon, mañana abro el Parque Marítimo´

¡¡ MIGUER, MIGUER !! BÁJALE ER CANON ESE DE LO COHONES, MIGUER, QUE AUNQUE ER LUIS GIR ES GODITO TAMBIEN ES LIBREASOCIADO Y SOBERANISTA COMO NOSOTROS, MIGUER. NO IMPORTA QUE LE HAYAN TRASPASADO ER DOMINIO PUBLICO ILEGARMENTE Y SIN CONCURSO, MIGUER. POR SIERTO ¿SABER ER CHISTE DER NOTA QUE SE ESTAMPÓ CON ER COCHE CONTRA UN MURO QUE PONÍA "SE TRASPASA"?. BUENO, NO IMPORTA ER CHISTE, MIGUER, PERO SE ME OCURRIÓ LA GRASIA. Y SOBRE TODO, MIGUER, NO LE HAGAS CASO AR MATEO NI AR GUIGÚ EN LO DE PONER LAS TUMBONAS DER PARQUE MARÍTIMO ARREDEDOR DE LA CHARCA DE ESPAÑA, MIGUER, SE VA A NOTAR MUCHO, MIGUER.

Autor: HILARIO.

36 - Comentario enviado el día 21-06-2009 a las 18:36:48

¡¡ MIGUEL, MIGUEL !! EL LUIS GÍL VA Y DICE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON ''EL ENTRAMADO''. JODER. BÁJALE EL CANON QUE ESTE ES CAPÁZ DE PONERSE A CANTAR LA TRAVIATA, MIGUEL, Y A LA FARNÉS DICEN QUE LE GUSTA LA ÓPERA Y LA ZARZUELA, MIGUEL. LO QUE PASA ES QUE JORGITO BETHENCOURT ES COMO EL HILARIO, PARA EL TODO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS, MIGUEL. YO LE DIJE QUE LA PRIMERA EMPRESA SE LLAMABA ''SANTA CRUZ PARK SL'' Y LA SEGUNDA ''SANTA CRUZ PARK TENERIFE SL''. YO LE DIJE QUE ERA MUY CANTOSO, MIGUEL, Y QUE LOS TERRORISTAS SOCIALES SE IBAN A DAR CUENTA QUE AUNQUE LOS NOMBRES DE LAS EMPRESAS EMPEZABAN IGUAL, TENÍAN DISTINTO CIF, EN LAS DOS ESTABAN JORGITO Y VALENTÍN, Y ENCIMA, JORGITO ESTABA FACTURANDO CON ''EVENT PARK SL''. ¡¡MIGUEL, MIGUEL!! COMO SE ENTERE HACIENDA IGUAL NOS JODEN VIVOS POR FRAUDE FISCAL, POR NO DECLARAR, MIGUEL, SERÍA UNA PUTADA QUE NOS LIBRÁSEMOS DE LA FARNÉS Y TERMINÁSEMOS CAYENDO COMO ''AL CAPONE'', POR FRAUDE A HACIENDA. NO NOS MERECEMOS ESTO, MIGUEL, NOSOTROS NO HEMOS PEGADO UN SOLO TIRO, TODO LO HEMOS HECHO LIMPIAMENTE.

Autor: MATEO, EL ASESOR.

16-06-09 Un imputado en Las Teresitas vuelve a ser pieza clave en el Parque Marítimo

18-06-09 Una empresa 'clandestina' de un ex asesor de Zerolo facturaba los negocios ilegales de Parque Marítimo

18-04-09 Zerolo reconoce que el canon del Parque Marítimo se ha pagado con fiestas ilegales


19-12-07 ¡Qué se jodan! (Dicho por Zerolo en una de sus fiestas ilegal de ATI en el Parque Marítimo)
El ocio en el Parque Marítimo, bajo sospecha (Artículo que, entre otros, le costó el destierro al periodista a la sección de 'tribunales' del periódico de don Pepito)

08-04-09 Denuncian coacción sobre las licencias del parque marítimo de Santa Cruz

01-04-09 El fiscal investiga presiones de Zerolo a sus funcionarios por el Parque Marítimo

27-05-08 La Policía clausura dos fiestas ilegales en la zona del Parque Marítimo

01-06-08 El ocio en el Parque Marítimo, bajo sospecha

22-06-08 La noche en el Parque Marítimo no tiene licencia

22-02-09 El ´agujero negro´ del Parque Marítimo

17-03-09 El fiscal estudia los nexos de Parque Marítimo y Teresitas


Festín ilegal de Coalición Canaria en el Parque Marítimo

02-03-06 Mirador de Humboldt: ¿Son los "enemigos de Tenerife" de Gran Canaria?

31-08-07 Tenerife, la mayor y sin remedio